A veces, las motivaciones de los diseñadores detrás de las imágenes que eligen para representar sus marcas puede ser opaca e impenetrable, pero otras veces, la idea general es bastante obvio.Todo el mundo comprendió de inmediato que de Prada 1950-car-la cultura de inspiración la colección primavera de 2012 vino de, por ejemplo, y las motivaciones detrás de la pasarela y lacampaña de Louis Vuitton Otoño de 2012 son igualmente claros. Vuitton se ha estado enfocando su marca hacia un viaje de temporadas, y en ese contexto, tener una locomotora funcione en su pasarela no es exactamente un misterio envuelto en un enigma.
Aún así, un vistazo detrás de las cámaras es siempre divertido, sobre todo cuando está narrado por Marc Jacobs y contiene una gran cantidad de close-up mira a los accesorios y la ropa de una colección que estaba lleno de textura y la variación. La única cosa que no entiendo sobre el video, sin embargo, es cuando Jacobs, dijo que la colección tenía una ligereza a la misma.Para mí, abrigos largos de lana y cuero, sombreros gigantes y de dos a cuatro bolsas por modelo es otra cosa que la luz, incluso si eso no es exactamente una crítica. Mira el vídeo, directamente desde Louis Vuitton, por encima.
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