En mayo, el Chanel Cruise 2013 la colección fue presentada en el mágico castillo de Versalles, donde el diseñador Karl Lagerfeld nos ha traído la sensación de opulencia del siglo XVIII. El espectáculo en sí era exactamente el tipo de magia visual que los desfiles de Chanel son conocidos por, con la larga línea de modelos de adelantar los jardines de Versalles.
La colección ya ha hecho su camino a la Chanel showroom en Nueva York, ya principios de esta semana, Vlad y yo fuimos capaces de echar un vistazo de cerca a la ropa y los accesorios. Chanel había volado en dos modelos que caminaban en la demostración a la apariencia de modelos de la colección, pero, naturalmente, fui inmediatamente a la sección de accesorios. La colección está llena de pasteles dulces de algodón con acabados de hardware hermoso y ... bueno, ver por sí mismo después del salto.
Los colores claros que son neutrales y caprichosa se muestra, así como los detalles florales y barroco. Bolsas pequeñas de colores de la primavera se encuentra entre las bolsas de clásicos y nuevas versiones de los favoritos de los últimos. Chanel siempre tiene una forma que me atraiga y me recuerdan por lo que su uno de los más buscados después de viviendas de lujo, la belleza se traduce a la perfección en los diseños. Ya estoy soñando con esta colección y la elección de las piezas que puedo agregar a mi repertorio bolso de mano todos los días. Visita nuestra galería para ver de cerca lo que Chanel tiene que ofrecer para Cruise 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario